TECNOLOGÍA

xportal-main

Lector RFID X-Portal

Con un diseño compacto el lector RFID X-Portal de Impinj combina la tecnología del Speedway Revolution con antenas DLA (Dual Linear Antena)

El Speedway® xPortal™, un sistema RFID integrado de portal y lector en un solo bloque. Incorpora el líder de la industria, el lector RFID Speedway Revolución y la tecnología de antena Dual-Lineal Phased Array de Impinj (DLPA). Es el portal más pequeño, flexible y rentable que existe en la actualidad en el mercado.
El lector RFID X-Portal de Impinj soluciona el tamaño y las limitaciones de montaje de los portales tradicionales con un diseño atractivo, ligero, con una aparato de bajo perfil, delgado.
Diseñado para tiendas, oficinas, hospitales y otros ambientes interiores, el circuito del lector RFID xPortal es ideal para monitorear los artículos etiquetados, paletas, equipos, archivos, o la gente que pasa a través de puertas, pasillos, u otras áreas dentro de su zona de cobertura.

 

 

 

speedway-main

Lector RFID UHF Impinj Speedway Revolution

Es el lector RFID por excelencia a nivel mundial, dispone de un revolucionario sistema de control Autopilot, el lector RFID UHF Impinj Speedway Revolution no tiene parangón

Impinj presenta el nuevo lector RFID UHF Speedway Revolution, un auténtico avance tecnológico en lo que se refiere a tecnología RFID, disponible con el sistema Autopilot.

En un entorno lleno de interferencias de ondas RF, con gran densidad de etiquetas RFID o tags, un ruido RF ambiente, e incluso los materiales del entorno, afectan el rendimiento del sistema RFID. La mayoría de los usuarios tienden a configurar sus lectores para los peores escenarios posibles, poniendo en un compromiso el mejor rendimiento de su instalación y sus procesos empresariales.

Con el avanzado sistema de piloto automático, el lector RFID UHF Speedway Revolution, junto con sus innovadoras características del firmware permite, de forma automática, la equilibrada optimización de funcionamiento del UHF con su entorno, ofreciendo un rendimiento máximo en todo momento.

 

 

antenna-main

Antenas RFID Impinj

La familia de antenas RFID Impinj están pensadas para satisfacer todo tipo de necesidades de captura la información del tag RFID a través de los lectores.

Para cumplir con requisitos de alto rendimiento y como complemento a los chips y lectores RFID, las antenas RFID de Impinj juegan un papel igualmente importante.

Las antenas RFID de Impinj leen con características optimizadas enfocadas a aplicaciones para el usuario final. Le permitirá asegurar que el sistema funcione de forma precisa y fiable, si se requiere como fundamental para la obtención de información en tiempo real.

 

monza5-product

Chip RFID Monza

El chip RFID Monza está optimizado para un alto rendimiento a nivel de artículo, etiquetado de prendas, logística con palets y cajas, productos electrónicos, cosméticos, joyería y otros.

La familia de chips RFID Monza ofrece privacidad única, con un rendimiento y beneficios de memoria que abordan incluso las más difíciles de las aplicaciones RFID. Proporcionan una sensibilidad superior combinada con una excelente rechazo a las interferencias, soporte para antenas omnidireccionales (True3D™ tecnología de antena), las características innovadoras de privacidad (QT® la tecnología), y las opciones de memoria expandida. El chip para tags Monza establecer un nuevo estándar en la tecnología RFID.

 

 

smartrack-img

Smartrac Dogbone – M4

Las etiquetas DogBone son diseñadas para cadenas globales de suministro, información en tiempo real y aplicaciones industriales, ofreciendo excelente rendimiento en aplicaciones logísticas e industriales exigentes.

Tienen buena tolerancia contra los efectos de materiales altamente eléctricos, proveyendo un rendimiento global efectivo, incluso en materiales difíciles de etiquetar.

sheet-of-hutag-xc-1-labels_550

HuTag XC-1

HuTag XC1 es ideal para el cronometraje deportivo como los triatlónes o competencias donde haya agua, donde otras etiquetas UHF no sobrevivirían la actividad.

Está diseñada para ser cómoda al llevar en la muñeca o el tobillo via na cinta de velcro-neoprene o un papel descartable y resistente al agua.